+52 229 338 00 35 Lun-Vie: 09:00AM - 07:30PM

Conoce nuestro paquete CRM

La herramienta que potencializará tu equipo de ventas.

CRM

¿Por qué integrar un CRM?

Integrar un CRM a tu negocio te permitirá centralizar, administrar y explotar la cartera de clientes de una manera más eficiente y eficaz, pero al mismo tiempo un CRM también supone un cambio en los protocolos de trabajo de una empresa, mejorando el traslado y acceso a la información.

Beneficios

Beneficios al utilizar ISOADMIN

Disponibilidad 24/7

El tiempo es dinero. La plataforma ISOADMIN estará disponible las 24 horas los 7 días a la semana, ahorrando tiempos en comunicación y asegurando que las consultas e información estén disponibles en todo momento desde cualquier dispositivo.

Totalmente Configurable

ISOADMIN se adapta a las diferentes necesidades del cliente, con base en su estructura organizacional se determinan los permisos de acceso, reporteadores y métodos de registro para ser exitosa la implementación de la plataforma.

Asistencia Personalizada

ISOADMIN cuenta con soporte de expertos en el manejo de la plataforma y resolución de dudas. Conoce nuestra última capacitación con nuestros expertos


BUENAS PRÁCTICAS A IMPLEMENTAR CUANDO TU VENDEDOR SE VA

Módulos

Conoce los módulos que integran el paquete CRM

ISOADMIN

¿Por qué implementar un CRM en tu organización?

Centralización de la información de las ventas y clientes

Al utilizar la plataforma ISOADMIN podrás seguir la evolución del registro de los clientes durante todo su ciclo de vida: desde el lead que lo originó, su primera compra, periodicidad y volumen de consumo. El CRM debe poder recolectar todos los datos de la relación o interacción con los usuarios y clientes a través de sistemas de gestión de información, independientemente del canal en el que fueron recolectados, como sitio web, correo electrónico, red, social, entre otros.

Generación de reportes de seguimiento y oportunidad de ventas

Mediante la captura de la información de los clientes, te permite gestionar las relaciones de los prospectos y clientes. La información y demás datos compartidos con los clientes son almacenados en una base de datos que puede ser utilizada en el momento que sea necesario, con lo cual se puede obtener un mejor servicio al cliente.

Prueba Gratis

Reserva tu prueba gratis en la plataforma DEMO

Ingresa tus datos y nosotros nos pondremos en contacto contigo para agendar tu prueba gratis usando la plataforma DEMO.

* Aplican terminos y condiciones.

Loading
¡REGISTRO EXITOSO! Le devolveremos la llamada o le enviaremos un correo electrónico para confirmar su reserva. ¡Gracias!

Implementación

Acompañamientos

Para la implementación TOTAL en tu empresa, ISOADMIN cuenta con sesiones personalizadas de acompañamiento en donde aprenderás lo indispensable para la utilización y manejo de un CRM.

...
Capacitación de las herramientas

Se desarrollarán y explicarán todas las herramientas que contiene el Módulo de CRM mediante contenido temático y ejercicios prácticos para la utilización y manejo de la plataforma.

Sesiones personalizadas

El material y manejo de la plataforma se adaptan a todas las necesidades de la empresa. Se otorgan sesiones personalizadas para todo el equipo de trabajo, de manera individual o grupal, enfocando el aprendizaje en los puestos claves que harán uso del módulo de CRM.

...

Precio

Lista de Precios y Promociones

PAQUETE CRM

$ 323.00
Precio mensual más IVA
Comprar

Modulos

Catálogos, Clientes, Productos, CRM.

Licencia

1 Mes de licencia + Usuarios ilimitados + Disponibilidad 24/7

PAQUETE MÁS POR MENOS

4 mensualidades de $ 1,292.00
Precio mensual más IVA

Modulos

Catálogos, Clientes, Productos, CRM

Licencia de uso

4 Meses de Licencia de uso + 1 Mes gratis + 1 sesión de capacitación gratuita + Usuarios Ilimitados + Disponibilidad 24/7

PAQUETE DE ACOMPAÑAMIENTO

6 mensualidades de $1,700.00
Precio mensual más IVA
Recomendado

Modulos

Catálogos, Clientes, Productos, CRM.

Licencia

6 Meses + Servicio de Acompañamiento por 6 semanas + Importación de información + Sesiones de Seguimiento + Disponibilidad 24/7

PAQUETE INTEGRAL

$ 1,817.00
Precio mensual más IVA

Modulos

Catálogos, Clientes, Proveedores, Productos, Inventario, Compras, CRM, Ventas, Minutas, Tareas, No Conformidades y Acciones, Gestión de Documentos, Mapeo de Procesos, Normas, Instrumentos de Medición, Auditoria, Producto No Conforme, Indicadores, Recursos Humanos, Soporte, Evaluaciones, Certificados, Paquetería.

Licencia de uso

1 Mes de licencia + Usuarios ilimitados + Disponibilidad 24/7